En Labor El Refugio nos regimos por lo principios de generosidad y respeto, siempre actuando en favor de otras personas con compasión y alegría, y motivados por el impacto positivo que podemos generar en los demás.
Nuestra identidad se ve reflejada en nuestros valores:
Integridad: Creemos en la honestidad y respeto como medios que conducen hacia el bien hacer de las personas, buscando en todo momento el bien común.
Inspiración: Estamos convencidos que entre todos podemos crear una mejor Guatemala, por lo que buscamos inspirar a otros a través de la confianza, lealtad y compromiso hacia el respeto y la generosidad.
Impacto: Practicamos la empatía y el respeto en la búsqueda del desarrollo de las personas y del entorno en general.
Innovación: Buscamos el desarrollo e implementación de soluciones creativas para nuestros clientes y beneficiarios.
Nuestro Impacto: Brindamos a los jóvenes (hombres y mujeres) que participan en los cursos intensivos de capacitación técnica, una experiencia de convivencia, aprendizaje y atención de calidad, con el objetivo de inspirarlos y recordarles que los sueños pueden hacerse realidad.
Generamos empleos y facilitamos el aprendizaje en nuestras amplias instalaciones para los habitantes de la comunidad de Xecaracoj. Nuestras 6 hectáreas de bosque son un reservorio para la comunidad.