Servicios

Salones para capacitaciones

Labor El Refugio cuenta con 7 salones ideales para reuniones de trabajo, conferencias o capacitaciones.

Todos los salones cuentan con equipo multimedia (no incluye cañonera) y servicio de internet Wi-Fi.

Sus nombres hacen honor a las riquezas Quezaltecas:

  • Santa María: Capacidad máxima para 100 personas (según montaje)
  • Santiaguito: Capacidad máxima para 10 personas
  • Candelaria: Capacidad máxima para 30 personas
  • Los Altos: Capacidad máxima para 35 personas
  • Los Sabios: Capacidad máxima para 25 personas
  • Cerro Quemado: Capacidad máxima para 9 personas

Alimentación

Disponemos de dos comedores en los que podrás disfrutar deliciosa gastronomía guatemalteca, con un sabor casero. Estos espacios son ideales para conferencias, presentaciones y capacitaciones (no incluye cañonera, ni pantalla).

  • Los Ventanales: Capacidad para atender a 65 personas
  • La Casita: Capacidad para atender a 15 personas

Hospedaje

Labor El Refugio cuenta con 2 hostales con 24 habitaciones con capacidad total para 64 personas en habitaciones dobles y triples. Cuenta además con dos torres de apartamentos que tienen capacidad para 28 personas. Todas las habitaciones disponen de servicio de internet Wi-Fi. Nuestras cómodas habitaciones y apartamentos son la opción ideal para sesiones de trabajo o conferencias de varios días.

  • Hostal del Bosque : Cuenta con 12 habitaciones dobles o triples, con baño compartido , capacidad para 32 personas.
  • Hostal del Valle: Cuenta con 12 habitaciones dobles y triples con baño compartido , capacidad total de 32 personas.
  • Apartamentos Brisas de Palajunoj : Estos bellos edificios cuentan con 8 apartamentos dobles, con camas individuales, baño privado y cocineta completamente equipada y, 3 apartamentos cuádruples con baño privado, capacidad total de 28 personas.

Granja Didáctica

La granja didáctica “Del Valle” es un espacio maravilloso para interactuar con los animalitos, recoger huevos y ordeñar vacas. Esta es una gran opción para los centros escolares que buscan una alternativa al aire libre para que los peques aprendan y se diviertan.

El bosque “Luz del Valle” cuenta con variedad de árboles y fauna silvestres. Además, chicos y grandes pueden disfrutar de un paseo a caballo, plantar un arbolito y jugar en el área de juegos con columpios, cama elástica, senderos educativos y suficiente área verde para que su estancia sea súper divertida. En el invernadero podrán participar en un taller de siembra y observar el proceso de crecimiento y cuidado de distintas hortalizas y plantas.

Ofrecemos visitas guiadas tanto a la granja didáctica como al bosque, en las que podrán aprender sobre la fauna y flora del lugar, además de la responsabilidad individual y colectiva para contribuir al ecosistema de la región. Labor El Refugio cuenta además con extensas áreas verdes, así como canchas de juego para futbol, voleibol y básquetbol para pasar un buen rato recreativo y de convivencia.